La 7ma edición de Argentina Comic Con fue todo un éxito con más de 80.000 asistentes y los estudios se hacen presentes, cada año, para contar sus nuevos títulos e interactuar con su audiencia que busca definitivamente ser parte en estos tres fantásticos días en que se lleva este gran evento de cultura pop.
Este año, 20th Century Fox junto a su agencia 5SEIS presentaron 4 espacios dinámicos e interactivos para todos los fanáticos de las películas que próximamente el estudio estrenará en el país. Siempre buscando la innovación y que los fans se vayan felices a su casa esperando ver próximamente su película favorita en pantalla grande.
Para Kingsman: El Círculo Dorado: se reclutó agentes secretos midiendo la puntería con dos armas muy especiales; un paraguas y una valija. 1.500 agentes fueron preseleccionados y se llevaron su insignia Kingsman.
Para El Planeta de los simios: La Guerra: se contó con un espacio que simulaba el bosque, en el cual los participantes se tomaron fotos junto a los personajes del film. Muchas fotos y mucha diversión.
Para Condorito, la película: se permitió desafiar al personaje haciendo jueguitos de futbol a través de Realidad Aumentada. Más de 800 participantes se llevaron su foto.
Para Alien: Covenant:se mostró In Utero, una experiencia de Realidad Virtual y la exclusiva presencia del Facehugger, con el cual se tomaron más de 1000 fotografías.
Ficha técnica de la acción:
Anunciante: 20th Century Fox Argentina
Producto: Argentina Comic Con 7ta edición
Fechas: 26, 27 y 28 de mayo de 2017
Lugar: Centro de Costa Salguero
Responsables por 20th Century Fox Argentina:
Martin Zambonini – Regional Digital Manager/Marketing Director
Cecilia Bianchini – Senior Publicity Manager
Valeria Rimoldi – Advertising & Promotion Manager
Florencia Berti – Marketing Coordinator
Agencia: 5SEIS
Directores creativos: Gabriel Aufgang, Pablo Saquero
Productor: Ariel Serra