Toronto Apocalíptica. Así apareció una de sus calles, con un subte destrozado, un taxi de New York volcado y un avión estrellado sobre el techo de un edificio. Para completar la escena, una pared muy dañada (artisticamente por William Lazos) poseía un cartel de la nueva película: Godzilla y ahí el susto toma otra dimensión u otra realidad.
La escena fue creada por Juxta Productions, una agencia de marketing de entretenimiento con sede en Toronto, cuyo anterior trabajo de promoción ha incluido una recreación de la oficina de Dumbledore para el lanzamiento 2009 de Harry Potter and the Half Blood Prince.
Además de la producción y del impacto visual que generan estas acciones en las calles de una ciudad, también es alto el nivel de viralización en las diferentes redes sociales por el contenido que producen los usuarios /transeúntes genuinamente al ver esto.
Les muestro algunos ejemplos de tweets con fotos vía instagram que se compartieron sobre esta acción o un video que subió un usuario a Youtube.
Estas son las acciones que más me gustan, ¿y a Uds.?
Building our own GODZILLA encounter in downtown Toronto @ Yonge & Elm St. #GodzillaTO pic.twitter.com/iFmWVy1g1q
Building our own GODZILLA encounter in downtown Toronto @ Yonge & Elm St. #GodzillaTO pic.twitter.com/iFmWVy1g1q
— Victoria Gormley (@Victoria_inTO) Mayo 13, 2014