Sin dudas, los avances tecnológicos en casi todas las áreas de la ciencia nos hacen pensar que el futuro ya está aquí. En el caso del cine, ya no alcanza con hacer un film con un reparto de notables y un director con experiencia en grandes proyectos. Esto la Paramount lo sabe muy bien y junto a ni más ni menos que Google, puso en marcha una campaña para promocionar el nuevo film del talentoso Chris Nolan, Interstellar cuyo estreno está previsto en Argentina para el próximo jueves 6 de noviembre.
El sitio se puede visitar desde hace un tiempo y según Emma Thomas, una de las productoras del film «Tener el poder de Google detrás de nuestros esfuerzos para informar al público y mejorar su experiencia de Interestellar es un nuevo desarrollo emocionante en la relación entre los cineastas y el público».
Nosotros, cinéfilos ansiosos, ya navegamos el sitio varias veces y realmente no deja de ser una experiencia fascinante. Ahora, esperemos que nuestras expectativas no se vean decepcionadas y que la película cumpla todo lo que promete. El jueves lo sabremos.