En Australia para la promoción de la película de acción del año, la agencia Soap Creative junto a la distribuidora RoadShow generaron un juego online pensado para que los usuarios deban cuidar un territorio y puedan elegir un personaje del filme como perfil.
Todo se inició con una acción en la fan page de Facebook de Roadshow, consultando a los usuarios: Are you expandable?. Lo cierto es que la acción ha dejado satisfecho a sus creadores:
Adán Dren de Roadshow Film dijo: «Queríamos crear algo que permitiera a los fans de The Expendables a comprometerse con los personajes en un nivel más profundo. Soap Creative tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de juegos y contenido excelente que los hacen la elección perfecta para este proyecto. Y, después de jugarlo, no podríamos estar más contentos con el resultado – es muy divertido y súper adictivo y perfecto para nuestro mercado objetivo «.
Mientras que Lee Richards, productor ejecutivo de Soap Creative dijo: «Proyectos como éste no vienen a menudo y nuestro equipo de diseño y desarrollo realmente han puesto su corazón y alma en él.»
Para jugar, tenés que ingresar a www.deployanddestroy.com.au
Expendables 2: Deploy and Destroy from Soap Creative on Vimeo.
Fuente: Digital Buzz y mumbrella