Pensé que está bueno también traer viejas acciones de marketing al presente. Algunas porque han sido muy reconocidas, otras nunca lo fueron pero existieron y en su mayor o menor medida tuvieron su impacto en los espectadores. Por eso, decidí traer esta categoría que de categoría tiene poco pero que a más de uno le va a gustar ver.
Hoy vamos con el clásico de Quentín Tarantino: Kill Bill.
En la calle:
Esta acción de Gory Street Marketing fue pensando por Saatchi&Saatchi en Nueva Zelanda con el objetivo del lanzamiento del filme en la televisión. Y para ello, en la calle principal Auckland pensaron esta acción con sangre, un elemento imprescindible si hablamos de Tarantino.
O en el Ascensor. Tan eficaz como impactante. Una buena idea con recursos básicos.
Y por último, en el baño. No es la primera vez que mostramos acciones en este espacio — la promoción de Street13th —. Y parece que es un lugar donde la gente puede vivir este tipo de experiencias. Un poco de sangre en el suelo y zas! Un mensaje!
Lo interesante no es solo su bajo costo si no también su impacto. Dos factores no menores a la hora de pensar una estrategia de marketing.
¿Viste una acción de Kill Bill y no está aquí? ¡Qué esperas! ¡Compartila!
Vía: Vanksen y StreetMarketing