Jurassic World es una de las películas más esperadas del año y por ello, Universal UK junto a CDecaux decidieron crear un parque temático dentro de la estación Waterloo de Reino Unido.
El 8 de junio, días previos al estreno del film, aparecieron unos conteiners en el hall central con candados y carteles de peligro, generando suspenso e intriga entre los más de 350.000 concurrentes por día que tiene la estación de trenes más importante de Londres. El día 11 (el día del estreno de Jurassic World) se dio a conocer que dentro de las cajas había 4 velociraptores para que los transeúntes pudieran sacarse fotos. Pero esto no es todo, el túnel subterráneo también fue envuelto por una acuario Mosasaurus y otras escenas de raptores; mientras que en el entre piso se puede visitar un tour audiovisual de 10 minutos también disponible en Jurassic.london.com.
Toda la estación ha sido tematizada, completando la acción de promoción del filme con: pósters, una gran pantalla que publica los tweets que aparezcan con el hashtag #JurassicWaterloo o hasta incluso una tienda donde se puede comprar todas las películas anteriores o una lata edición especial en cobranding con los cines Odeon.
Todo este gran show estará disponible hasta el 22 de junio, así que si están por Londres no duden en compartirnos sus fotos!
Les recordamos otras interesantes acciones que ocurrieron en estaciones de trenes, subtes o aeropuertos como la de Prometheus en París; Lost en Atocha; The Hobbit en Wellington o para The Last Ship en Gran Central Station. Excelentes lugares para comunicar y más cuando se pueden realizar activaciones de este tipo con mucha producción y con productos que las personas aman.
Fotos: Criatura Creativa.