Todos sabemos que se estrena esta semana el último episodio de una de las sagas más famosas del cine: Star Wars Los Últimos Jedi. Lo cierto es que tras tantas películas, hacer una acción de marketing disruptiva suele ser difícil. Pero también con esta película siempre hay algo nuevo que puede permitir a un equipo creativo sacar lo mejor de sí. Y la exhibición Light The Force no es la excepción.
Aquí hay una de estas acciones que uno dice, esto es genial. Madrid hasta el 30 de diciembre estará iluminada por la luz de los sables más emblemáticos de Star Wars. Así como lees. Aterrizó en la ciudad española una exposición única con 8 réplicas gigantes de las espadas láser ubicadas en puntos estratégicos. Imponentes es un buen calificativo para las mismas que miden 6 metros de alto y proyectan un intenso haz de luz de hasta 30 metros hasta el cielo.
El horario de la iluminación de las espadas láser es: domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18.00 a 24.00 horas. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18.00 a 24.00 horas. El día 24, de 18.00 a 03.00 horas; el 31, de 18.00 a 06.00 y el 5 de enero, desde las 18.00 hasta las 03.00 horas.
¿Querés ir a sacarte una foto? Aquí van las 8 ubicaciones:
La agencia responsable es Peanuts & Monkeys para Disney.
Fotos: Somos Chamberi y FrikiTrip