Nuevamente la agencia de virales de NYC: ThinkModo, nos trae una nueva cámara oculta para el filme de terror «Ouija«, próximo 24 de octubre en estrenarse en Estados Unidos.
Después de éxitos como los hombres volando para promocionar Chronicle, la broma en un café para Carrie, entre otros virales, vuelven con una sesión gratis de lectura de Ouija donde los participantes se llevarán un gran susto a partir de que la actriz que hace de vidente tiene la habilidad de hacer saltar sus ojos y otras cosillas que suceden en dicha sesión.
Si bien ya está comenzando a ser trillado este tipo de acciones para promocionar un filme, principalmente porque estos están muy relacionados al género del thriller/terror, cuando este formato puede ser atractivo en otros géneros. Hay una realidad y es que sigue siendo una de las formas más creativas y virales de promoción de películas que existe actualmente. La agencia trabaja muy detalladamente sus proyectos y tienen un nivel de producción, que siempre valen la pena.
No sé aún si convocan tanta gente a la salas pero que a nivel prensa cubren todos los rincones del mundo, eso seguro. Igualmente creo que es un buen motivo para celebrar ¿no?