Lejos de lo que nosotros estamos acostumbrados, en España sigue habiendo un importante consumo de entretenimiento hogareño en formato físico (DVD y Blue-Ray) y por ello, la gente de Sony Pictures Home Entertainment y su agencia «El Hombre del Paraguas» crearon esta acción para comunicar el lanzamiento de este formato de la quinta temporada de serie «Outlander»
Dicha acción fue llevada a cabo en la vía pública, principalmente en quioscos de revistas para llamar la atención, y que consistía en una publicidad de una revista del corazón ficticia llamada «Corazón Forastero».
Desde la semana pasada, los transeúntes de Madrid pueden encontrarse con titulares rosas como “Jamie quiere guerra”, el protagonista más adorado por las fans, en los quioscos de las calles y plazas más emblemáticas de la capital: Gran Vía, Fuencarral, Goya, Cuatro Caminos, Cebada, entre otras.
Pero todo no quedó ahí, la acción se traslado al terreno digital, y con las redes sociales de Sony se realizó un concurso en que los usuarios podían convertirse en periodistas de esta nueva revista, solo deberían comentar con lo que podría llegar a ser un titular referido a la serie de tiente rosa, uno de ellos será portada de la próxima edición de la revista.