En México, el 20 de mayo se estrena la nueva secuela de la saga de «Piratas del Caribe» y en esta ocasión, la radio nacional «Los 40 principales» ha decidido realizar un evento denominado: Tripulación Jack Sparrow MX.
¿En qué consiste?
Pues bien, el Flashmob se llevará a cabo el domingo 22 de mayo, y tiene como objetivo reunir a la mayor cantidad de personas disfrazadas como piratas, realizando una gran celebración que consta de un gran karaoke en un avenida importante de México (Av. Reforma a la altura de la glorieta del Caballito — Av. Juárez y Metro Hidalgo — ). El horario de inicio es a las 10: 00 horas para poder registrarse y luego en dos horas máximo, se realizará la acción donde los asistentes deberán bailar y cantar el tema musical pirata «Yo Ho, Yo Ho».
Mientras que en Facebook se lanzó un concurso para encontrar al doble de Jack Sparrow (el personaje de Johnny Depp). Todos los participantes deberán asistir el día del gran karaoke y el público elegirá el Jack Sparrow méxicano. ¿Qué ganará? Al parecer, el baúl del Sparrow pero aún sigue siendo una incógnita qué contendrá. Y para no dejar a los demás usuarios de redes sociales sin presencia pirata, también se podrá encontrar más información sobre los eventos en Twitter: @Tripulacion_MX
Vía: InformaBTL