Las razón de las variantes que se desarrollan en el mejor de los casos son de base. De estrategia de negocios. De estrategia comercial o viabilidad de ejecución. Las más, desgraciadamente son de gusto, y te enfrentas al “azul vs. rojo” y un sinfin de opciones y opiniones generalmente subjetivas que poco suman al proceso.
Aprovechando la entrada de Septiembre y su ya tradicional cascada de películas nacionales que llegan a distribución comercial queriéndose saltar el abismo del Verano de Blockbusters preparé una pequeña selección de posters rechazados (algunos en primera etapa gestacional, nomás) que de otra manera se sumarían a una larga e interminable pila de artes que jamás verían la luz y que hemos desarollado a través de los últimos años en la agencia Showbeast para muchos de nuestros clientes de cine y teatro.
La razón de las variantes que se desarrollan en el mejor de los casos son de base. De estrategia de negocios.
Esta primera entrega de lo que será una serie acá en Medium, presenta algunos materiales de 6 PROYECTOS (5 mexicanas y otra que coincide en estreno) que fueron parte del pitch oficial y que por infinidad de razones muy particulares no llegaron a más y acabaron en manos ajenas. El punto ni siquiera es comparar o polemizar con lo que “sí salió” al aire y constituye hoy día la cara o el “empaque” de cada uno de estos proyectos. Sino a manera de Extras de DVD se presentan para darle a la audiencia más elementos para conocer a fondo el trabajo que hay detrás de productores, directores, distribuidoras y exhibidoras por parte de la agencia Showbeast y de los servicios profesionales de Marketing de Entretenimiento en general.
Todas estas películas entraron para estreno comercial entre la segunda quincena de agosto y la primera quincena de Septiembre 2015.
#EfectoShowbeast: Sello de calidad/propiedad de los materiales de audio y video realizados por la agencia Showbeast
Eddie Reynolds y Los Angeles de Acero/ Nueva Era