EL CINE COMO MEDIO CONECTANDO TECNOLOGIA, LA AUDIENCIA Y EL CLIENTE.
Filmsuez presentó los días martes 5 y miércoles 6 de Octubre un seminario orientado a todo lo nuevo sobre publicidad en cines. Novedosos contenidos que la Screen Advertising World Association, SAWA presentó en el último Festival de Publicidad Cannes Lions 2010. Explorando una nueva dimensión enimágenes, sonido y sensaciones. Lanzamientos de publicidad en 3D totalmente vanguardistas,adaptaciones y distintas alternativas de conversión 2D a 3D, análisis de casos y ejemplos.
Los disertantes fueron: Sergio Neuspiller de Full Dimensional, que realizó una presentación muy didáctica sobre 3D estereoscópico. Se presento el caso de Higiene Urbana de la Campaña “Juga Limpio” como uno de losprimeros ejemplos de una campaña de publicidad 3D en Argentina. SIA Interactive presento un nuevo medio en el que no solo las salas si no también el lobby forman parte de un gran espacio para anunciar y se exhibió la nueva cámara Full HD 3D de Panasonic.
Este seminario se realizó con la intensión de generar inspiración en un mercado en el cual todavía nos cuesta apostar a una tecnología que no pertenece al futuro si no que es totalmente actual.