StarMovies es un canal de películas que transmite datos a más de 168 millones de personas cada semana en toda la India y más de 65 países en el mundo. En el 2007 en la ciudad de Hong Kong para la promoción de su programación, StarMovies contrató a la agencia Grey Hong Kong/ Malasia quienes realizaron una serie publicidades en la calle muy creativas. Focalizadas en tres filmes parte de la programación en ese momento del canal. Los mismos eran:
– «Jurassic Park»: muy buena idea de pegar en los espejos laterales de los autos estacionados stickers que simulan al mirar por ellos que un Tiranosaurio Rex está detrás de uno.
– “Where’s my car, dude?”: Ingeniosa pintada en un espacio para estacionar, en clara alusión en tono de chiste al filme.
– “Catch me if you can”: También un adhesivo, esta vez en una puerta giratoria, que da la sensación de que los personajes se persiguen eternamente.
– “For your eyes only”: Una pared que tiene un agujero que dice «For your eyes only» y que al mirar por el orificio, uno se encuentra con un característico crédito del agente 007 e info de la pelí.
En el 2008, con la agencia DDB en la misma ciudad generaron una publicidad que sigue esta misma línea para «National Treasure».
Y esta otra, que desconozco fecha y agencia, pero que forma parte de StarMovies y la película «Hancock»
Fuentes:
Cine3. Gracias por el aporte a Juan Pablo Manazza (@manix2005)