La película de J.J.Abrams, director de Cloverfield y de series como «Lost» y «Star Trek» sale con esta nueva producción de Steven Spielberg, denominada «Super 8» y que ya arrancó a dar que hablar en USA.
La campaña de promoción apunta a un viral a partir del trailer,presentado en el estreno de Iron Man II, donde los usuarios acceden a pistas sobre el film. Una de ellas, se da al final del trailer en una secuencia rápida de cuadros con letras. Esas letras dicen: «Scariest Thing I Ever Saw’, lo que significa “Lo más terrorífico que jamás he visto”. Pero esta frase no viene sola ya que nos lleva al primer sitio web de esta campaña bajo el url de ScariestThingIEverSaw.com, un domino que fue registrado una semana antes que Super8-movie.com, sitio oficial de esta película.
Además en el 1.31 minuto del trailer se ve la cara de un niño, generando varios rumores de cuál puede ser la trama del film.
Volviendo al sitio, en el mismo se puede acceder a la pantalla PDP-11 de 16-bit de un ordenador, la cual al intentar imprimir su páginas, envía el siguiente mensaje de error: ‘Stop posting publicly. I can answer your questions. I have proof’.
Hay muchas más pistas para adivinar y los chicos de Super8News están encargandose de develarlas.Mientras tanto, el film se estrena en el 2011.
Fuentes: