Los locales de Denny´s en USA se sumaron a la promoción de «The Hobbit: An Unexpected Journey», una de las películas de Warner Bros. más esperadas del año. Para ello, generaron menus especiales con nombres específicos relacionados a la película y con ellos, aparecen unos códigos QR con los cuales los usuarios pueden descubrir: videos exclusivos, juegos y otros contenidos.
John Dillon, vicepresidente de marketing de la cadena, manifestó a Mobile Commerce Daily: «Nuestra campaña The Hobbit con los códigos QR permiten dar acceso a una gama mucho más robusta de contenido y permite realmente dar a nuestros clientes una nueva experiencia con la marca. Los códigos QR son especialmente relevantes en la interacción con la nueva generación de clientes de Denny´s, específicamente el grupo demográfico más joven donde la experiencia en las redes sociales y los teléfonos móviles son parte importante de sus vidas cotidianas «.
Los nuevos menús estarán disponibles a partir del 6 de noviembre, y los mismos incluyen 11 nuevas ofertas para los usuarios en lo que respecta al desayuno, almuerzo y cena como el “Hobbit Hole Breakfast,” “Frodo’s Pot Roast Skillet,” y “Build Your Own Hobbit Slam». Para los que compren éstos, recibirán un paquete de tarjetas incluyendo cartas coleccionables exclusivas diseñadas en torno a la película y a cupones de Denny´s.
Los manteles individuales contienen los QR antes mencionados, hay 4 modelos en los que se puede ver un video exclusivo, un detrás de escena con un nuevo TV commercial y juegos online.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZbRdRgHPVdQ]
Fuente: Mobile Commerce Daily
Fotos: GeekTirant – Mobile Commerce Daily