¿Siempre soñaste ser Wolverine? La gente de Soup Creative junto a 20th Century Fox, desarrollaron 19 kioskos interactivos en cines y centros comerciales del mundo para llevar una experiencia interactiva única para los espectadores y fans de Wolverine.
¿Cómo? A través de estos kioskos con grandes pantallas se accede a una plataforma que permite la recreación de una de las escenas más relevantes del nuevo filme y donde la magia del sensor de una Microsoft Kinect, permite a los usuarios convertirse en Wolverine y luchar contra un soldado yakuza en la parte superior de un tren bala.
En la fan page oficial del filme, se subieron fotos de los usuarios participando de esta experiencia de realidad aumentada, otra gran ventaja que brindan los dispositivos como la Kinect. El acuerdo de Fox con varios socios internacionales para llevar la acción incluye varios países; ha estado en el Comic-Com de San Diego, pero por Argentina aún no lo he visto.
Definitivamente, una acción que permite mezclar lo mejor de las experiencias interactivas de las nuevas consolas de juego con una secuencia propia de la película, sumado al valor extra que brinda a los usuarios de disfrutar una vivencia similar a la del personaje. Como siempre, hay que sacarse el sombrero frente al talento de la gente de Soup Creative.
Aquí algunas imágenes de la acción en otros países:
Fuente y fotos: The Inspiration Room