La agencia The Juju Mexico realizó la reciente campaña de la plataforma de películas indie australiana Eyelet.com. Pensada para redes sociales, lo que busca es reflejar como “la locura del mundo actual se puede explicar a través de miles de películas independientes”.
El hashtag #GreatFilmsSayItFirst es el que ordena esta acción digital, que apela a la idea de que cualquier noticia puede ser contada desde una película. En el amplio abanico de títulos que posee la plataforma hicieron el hincapié para apelar a la observación y a la ironía.
Eyelet.com, que inició operaciones en Australia y se lanzó en la Berlinale 2019, que hoy cuenta con más de 3000 títulos en su plataforma y está disponible en todo el mundo. Con un modelo para publishers muy interesante para conocer y explorar.
Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, comentó Dossiernet: “Vivimos una época compleja, en la que la información muchas veces se simplifica y adopta los códigos del entretenimiento. Para promover una plataforma digital con miles de películas interesantes y propositivas, simplemente invitamos a observar que estas obras de arte de alguna manera se adelantan a lo que hoy vivimos en nuestros mundos particulares”.
“Today´s News, Today’s Film” nace con foco principal para el mercado escandinavo y, principalmente para ser comunicada en Instagram.