Vidriera interactiva para promocionar El Planeta de los Simios: La Guerra
Vidriera interactiva para promocionar El Planeta de los Simios: La Guerra
El 3 de agosto en los cines argentinos se estrenó El Planeta de los Simios: La Guerra, y la gente de 5SEIS implementó una vidriera interactiva en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. La misma se desarrolló en el local Gato Store (Armenia 1578) durante el 28 de julio y el 7 de agosto, para vivir una experiencia sorprendente, que desataba una tormenta de nieve.
Al apoyar la mano en una gráfica de la vidriera, se activaba la nieve y se formaba el rostro de César, protagonista de esta trilogia tan espectacular. El cobranding entre 20th Century Fox y Gato Store se potenciaba con la venta en promoción de un kit de la película, con artículos de diseño referenciales al cine. Los primeros compradores tuvieron como premio entradas a la avant premiere del film.
Definitivamente algo muy lúdico, que genera engagement en la audiencia y que permite a una película de la mano de su distribuidora a linkearse con otras marcas y generar así un vínculo que termina siendo beneficioso para todos.
Ficha técnica
Anunciante: 20th Century Fox Argentina Producto: El Planeta de los Simios: La Guerra Fechas: 28 de julio al 7 de agosto 2017 Lugar: Gato Store, Armenia 1578 CABA Responsables por 20th Century Fox Argentina: Martin Zambonini – Regional Digital Manager/Marketing Director Cecilia Bianchini – Senior Publicity Manager Valeria Rimoldi – Advertising & Promotion Manager Florencia Berti – Marketing Coordinator Agencia: 5SEIS Directores creativos: Gabriel Aufgang, Pablo Saquero Productor: Ariel Serra