Decir que se viene Zoolander 2 ya no es ninguna novedad. Porque desde mediados de 2015 que sus dos máximos protagonistas Ben Stiller (Derek Zoolander) y Owen Wilson (Hansel) viene irrumpiendo en distintos escenarios del mundo de la moda para comunicar el estreno de la que será seguramente una de las películas más esperadas de este año.
Si bien en mayo del año pasado aparecieron ambos actores modelando en la pasarela del desfile de Valentino en el París Fashion Week, los de Paramount no se quedaron ahí y siguieron buscando nuevas y mejores formas de comunicar el estreno de la segunda parte de la obra de Stiller – que se estrena en febrero mes en el que cumple 15 años su primera parte (¿Habrá fiesta de 15 para Derek en Argentina?)-
La nueva acción de marketing sucedió en los escaparates de Valentino en Roma, donde ambos personajes volvieron a posar para el público.¡Brillante por donde se lo mire!
https://www.facebook.com/Zoolander.Ar/videos/999351716777212/
El desfile de Valentino.