fbpx

Blog

31 marzo, 2010

España: Concurso de Sombreros Locos: Alice in the Wonderland

Sin dudas, Alice in the Wonderland es una película altamente promocionada.  En España, Disney decidió apostar a generar un concurso de Diseño de Sombreros Locos, en […]
8 abril, 2010

Marketing de Guerrilla para «El Libro de Eli»

Los habitantes de Madrid se toparon en sus calles con un grupo de transeúntes que llevaban pancartas con mensajes como «»Religión es Poder», «El Final está […]
16 abril, 2010

Iron Man II: misterio y develación viral.

Para el lanzamiento del trailer de la nueva película «Iron Man II» en USA, se decidió usar Twitter y un periódico. Una manera interesante de integrar […]
18 abril, 2010

IAB Argentina: Premios Mejores Campañas 2009

El miércoles 14 de abril en Crobar Estudio se entregaron los premios IAB a las mejores campañas del 2009 y entre los muchos ganadores, hubo tres […]
24 abril, 2010

Entertainment Weekly: Nuevo formato publicitario

El papel necesita acompañarse de nuevas maneras de publicidad para no morir. Y por ello,  La revista Entertaiment Weekly, lanzó un nuevo formato de publicidad para […]
28 abril, 2010

Alicia en IPAD

Hay que pensar nuevas maneras de comunicar cuando Apple lanza un nuevo chiche. El IPAD es lo nuevo nuevo de la manzana y con los ebooks […]
Copy link
Powered by Social Snap